martes, 17 de agosto de 2010

Descargar Cash Flow 101 - Robert Kiyosaki - Educacion Financiera

Los libros de Robert Kiyosaki son una gran ayuda para las personas que quieren liberarse de las cadenas de la pobreza, motiva a hacer cambios importantes en nuestras vidas, sobre todo en la parte financiera. Por eso hoy puedes descargar el Libro "Cash Flow 101", un libro espectacular que te enseñará las 101 reglas de juego y algunas estrategias para esquivar las trampas o los obstáculos del mundo.

Cash Flow es un juego divertido que te puede enseñar mucho sobre educación financiera, no es solo para adultos, sino también pueden jugar los niños, jóvenes incluso universitarios o profesionales. Tal vez piensas que es ridículo, pero no es así.

Inténtalo para que veas que un niño puede salir mejor liberado de las trampas que una persona adulta que recién empieza a aprender.

Este juego tiene dos objetivos, divertirte y al mismo tiempo te ayuda a educarte financieramente.
Libro en PDF
Enlace: Descargar libro Cash Flow 101 gratis
Comments

3 komentar

algo esta pasando xk kuando lo descargo no se habre en mi compu aparte me sale como si tuviera ke estar conectada en internet.. ke hago??

HOLA AMIGOS SI DESEAN DESCARGA CASH FLOW PARA PC, 100% GRATIS Y SEGURO, ENTONCES INGRESA AQUI.
http://ganadineroconencuestasahora.com/

te faltaron varias cosas, por lo demas excelente


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar