viernes, 20 de agosto de 2010

Descargar modelos, formatos de Curriculum Vitae para trabajo

El negocio que hemos construido o el trabajo que tenemos actualmente como empleado en una empresa o fabrica nos está resultando bien por el momento; pero se ha puesto a pensar ¿qué pasaría si fracasa tu negocio o te despiden del trabajo?.

Como persona profesional o no profesional recurres nuevamente a buscar empleo en otros lugares y a empezar de nuevo; pero que pasa si tu Curriculum Vitae u hoja de vida está pasado de moda o mejor dicho no está actualizado.

Entonces tienes que recurrir a modelos actuales para volverlo a hacer. Por eso en esta oportunidad quiero recomendarte varios modelos de plantillas o formatos de Curriculum Vitae para que los descargues en Word.

La descarga es gratuita, solo tienes que ingresar al enlace de abajo y descargar en cuestión de segundos. Encontrarás muchos modelos y con distintos diseños; elige el que más te gusta o el que mejor se adapte al tipo de trabajo que quieres encontrar.

Enlace: Descargar gratis Modelos, plantillas de Curriculum Vitae
Comments

1 komentar

Gracias por su ayuda.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar